jueves, 23 de junio de 2011

Gracias a todos los que nos acompañais cada noche en Preciados,un abrazo a todos!!!

29 comentarios:

Eleanor Smith # dijo...

Los veré en Madrid.
Se los prometo. Les doy mi palabra *

Un beso o 2 *
Los quiero #

July dijo...

Sois unos putos cracks :) !!!!!

Un abrazo!!!

LuisMi dijo...

Sencillamente impresionante, me lo habéis contado, incluso os he visto en la calle Preciados, pero lo del video es impresionante, no es de extrañar tanto sentimiento al cantar, tanta emoción cuando lo contáis...... ¿Cuantas ganas de volver a escucharos en directo! Un abrazo muy fuerte dede León.

ERNEST dijo...

Ojalá que sea pronto Eleanor!!! te querémos!!! July cuánto tiempo amigo!!a ver cuando nos acercamos a Salamanca,y enhorabuena por el libro,un abrazo!!! Luismi!! que bueno verte por aquí,te das cuenta? esa calle es mágica!!! esèramos verte pronto!! abrazos!!!

Personita dijo...

Impresionante el concierto el viernes en preciados. Sois de un genial superlativo.

Un cachito de norte y muchos besotes.

Pola dijo...

Paseando ayer por la noche por Preciados con luna llena, os encontré rodeados de un montón de gente, mi curiosidad me hizo sentarme al lado del bajista y escucharos. Me emocionásteis, sobre todo cuando tocásteis 'knocking on heaven's door' la canción que os pedí.
Gracias por sacarme una sonrisa con tanto arte :) y enhorabuena por vuestra buena música

Fer dijo...

Yo también estuve anoche en Preciados. ¡Lo haceis muy bien, jodíos! Saludos desde Asturias.

ERNEST dijo...

Gracias Personita!!!gracias Pola!!! y gracias Fer!!! es un sueño cantar para todos vosotros en Preciados y ahí esperamos volver a veros pronto,abrazos!!!

Anónimo dijo...

El sabado paseando por Preciados con nuestro hijo de 3 años empezasteis a tocar y ya no pudimos movernos de alli. Al dia siguiente se lo contamos a nuestros amigos y él a los suyos. La energia q teneis aun nos dura.

MOHE dijo...

Hacia tiempo que no me sentaba casi dos horas en el suelo escuchando música en vivo, vosotros lo conseguisteis, me alegrasteis la noche. Seguir así, sois estupendos y buenos. Un abrazo. MOHE.

ERNEST dijo...

Gracias Familia!!!! nosotros también cargamos las pilas con todos vuestros ánimos!!! Gracias MOHE!!!todavía nos cuesta creer que seamos capaces de transmitir tanta alegria,es genial,un abrazo!!!

Alba dijo...

He ido poquitas veces a la capital, y cuando voy a pasear por Sol, no me menea de allí ni dios!!! Transmitís pasión y gusto por la música y eso llega. ¡Gracias!

kodelgo dijo...

he pasado unos dias en Madrid y os escuche y la verdad es que sois una pasada,mucho mejor en vivo y en directo que poe internet,un abrazo, Kontxi.

Celia dijo...

Yo ya os lo he dicho muchas veces, tantas que empieza a darme vergüenza lo pesada que me estoy poniendo jajajja
a mi me alucináis y me faltan palabras para explicar lo bien que me lo paso cuando me siento en el suelo en mitad de Preciados :)

Emily dijo...

We were there and we stayed there the entire time, just listening to your amazing music. Nice job, continue the good work!

Angela dijo...

hoola!
el viernes, cuando volvia de cenar vi a mucha gente a vuestro alrededor y me quede a ver que era..me gustasteis tanto que me quede una hora viendos hasta que dejasteis de tocar y eso nunca me habia pasado, transmitis mucha alegría y haceis que se olvide todo=).Sencillamente ¡SOIS INCRÍBLES!El finde que viene espero poder veros otra vez,no paro de hablar de vosotros a mis amigos,familia , etc
P.d:me encanta cuando sonreis al cantar porque la gente aplaude a mitad de una canción=)

MaryamLoPresti dijo...

La semana pasada estaba pasando por preciados y os vi. increibles! Hoy vuelvo a Madrid, me pasaré por ahi y espero poderos ver de nuevo:) esta vez iré con antelacion para poder disfrutarlo desde el princpio, un beso:)

Katu dijo...

Anoche estaba por Preciados y os escuché... me quedé parada allí más de 1 hora y media. Hacía frío, pero vosotros templasteis la noche. Fue espectacular escuchaos tocar y cantar como lo hacéis. Cuando tocasteis "don't look back in anger" fue espectacular, pero reconozco que lloré con "knockin'on heaven's door". Muchas gracias por la noche de ayer. Espero volver a veros pronto.

Anónimo dijo...

Me habéis sorprendido, divertido y emocionado... ¡Gracias por alegrarme el día!

Creo que me pasaré MUY amenudo por Preciados :)

water lily dijo...

Quería daros la enhorabuena, es genial cruzarse por la calle con vosotros, y continuar el camino con una sonrisa de oreja a oreja.
En 10 min tocasteis algunas de mis canciones favoritas!

Me preguntaba si tenéis myspace para seguir vuestras canciones.

Estoy intentando aprender a tocar la guitarra acústica, de momento no me puedo permitir pagar una escuela, ¿qué me recomendáis? Sería fantástico que además de músicos dieséis clases!!

Anónimo dijo...

grandísima la actuación de hoy! enhorabuena, de verdad. Habéis hecho que teniendo prisa me haya quedado 1 hora y media escuchándoos..

Anónimo dijo...

Anoche mi hijo se paro a escucharos y allí nos quedamos un buen rato. Gracias por compartir vuestra alegría. Tenéis un don especial y lo estáis utilizando de maravilla. Gracias.
El DVD muy bueno.

Anónimo dijo...

El día que os metáis en un estudio profesional y grabéis una maqueta como dios manda os la van a quitar de las manos.

La actuación en directo una pasada, gracias por esas dos horas de delicia de música de hoy y...

¡¡nos volvemos a ver en Preciados!! :-)

nana dijo...

Creo que os oí hace tiempo en preciados. Me fui (a la fuerza, casi) impresionada.
Quiero volver a veros. ¿cuándo volveréis a tocar y dónde? Gracias

Anónimo dijo...

Holà, me gustaria invitarOs a tocar en luxemburgo. Podrian darme sus satis ? Benjamin

Anónimo dijo...

Mi mail es bds@gbn-Europe.com (no es una broma). Séria para setiembre

Jesus Montes dijo...

SE PUEDE SABER CUANDO TOCAREIS OTRA VEZ EN PRECIADOS? ME PASO UN MONTON DE DIAS POR ALLI PERO NO OS VEO. TENGO UNAS CUANTAS FOTOS VUESTRAS QUE ME GUSTARIA PASAROS....NO ES QUE ESTAIS GUAPOS :) PERO PARA UN RECUERDO DEL DIA QUE TOCASTEIS EN EL CASTELLANA ESTAN BASTANTE BIEN.

SALUDOS

nana dijo...

Como dice Jesús y ya pregunté hace tiempo...¿CUÁNDO TOCAIS DE NUEVO EN PRECIADOS, POR FAVOR!?

Anónimo dijo...

Hola chicos... Os vi el viernes pasado en preciados y la verdad es que me maravillo vuestra forma de tocar las canciones, cuanta pasión y sentimiento. Me gusto tanto que corrí a internet luego a buscar info vuestra cual fan adolescente. Seguir asi!