viernes, 11 de marzo de 2011

NUESTRA ULTIMA MAQUETA

Si esperais unos segundos,empezarán a sonar nuestros últimos temas,el reproductor está un poquito más abajo,por si queréis pararlo para ver algún video,o pasar alguna canción,a ver si os gustan!!!!!

14 comentarios:

Eva dijo...

Ayer no pude evitar pararme a pesar de las prisas cuando pasaba por Preciados. Tenéis una admiradora nueva.

Gracias por las sensaciones : )

Sol dijo...

Alo, alo. MI nombre es Sol, soy de Argentina, los vi en la calle hace poco alla en Madrid, el dia de su cumpleaños!!
Les paso una canción, de una banda brasilera que quizás conozcan. Me hizo acordar a ustedes!
BESOS desde el otro lado del charco!
http://www.youtube.com/watch?v=QW0i1U4u0KE&feature=relmfu

Grupo Ernest CETA dijo...

Saludos! Hace unos días fuimos testigos de su gran actuación en una de las calles de Madrid mientras estábamos de gira. Fue un gran espectáculo y todos nos encantó, así que tomé varios videos para que usted ponga, posiblemente, en su página blog, si quieres. Gracias de nuevo y buena suerte para usted y su banda!
http://www.youtube.com/watch?v=q1QHpZec85M

iris dijo...

ola me llamo Iris, llevo un año en madrid estudiando, y dejadme que os diga una cosa, odiaba preciados y la zona por la cantidad de gente, ahora paso cada dia casi por preciados solamente para escucharos aunque sean tres canciones, dependiendo de lo que el tiempo me permita, soy realmente increibles, y me da muchisima pena irme ya para asturias hasta el año que viene, porque de verdad, que terminar de cenar y pasarme por alli a escucharos un rato se agradece, lo haceis increible os deseo toda la suerte del mundo y ojala pronto esteis llenando baretos o dando un gran concierto, porque realmente lo valeis. un saludo ( irisina11@hotmail.com)

ERNEST dijo...

Gracias Eva!! bienvenida!!!! Gracias Sol!!! echaremos un vistazo a esa canción nada más que podamos y igual cualquier día suena en preciados,besos!! Gracias GrupoErnestCETA por los videos que seguro pronto los utilizaremos,un abrazo!! Y gracias Iris por contarnos como ha cambiado la calle Preciados para ti desde que nos encontraste un día ahí cantando,ha sido muy bonito y esperamos que el año que viene volvamos a vernos,un abrazo!!!

Joana.. dijo...

Holaa chicos. Soy Joana, esa muchacha que se queda, siempre que puede, escuchandos desde que os vi en la puerta del afnac hasta ahora que os poneis mas abajo. La misma que anoche se puso a imitar los ladridos de un perro ejejej Aun recuerdo ese dia que me puse a llorar xq dspues de escucharos todas las semanas en vivo y en directo,pude escuchar una d VUESTAS canciones xD Bueno chicos que lo haceis genial . un besito y saludos. Joana.

ERNEST dijo...

Hola Joana!! nos acordamos perfectamente de todo,fuistes de nuestras primeras espectadoras y fue muy bonito cuando se te cayeron unas lagrimas con nuestra canción!! gracias por tu apoyo,Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Myriam de Colombia y ya soy una nueva fan del grupo, y estoy fascinada de oirlos cantar y tocar, gracias por darme esta emoción tan inmensa cuando los escucho, los felicito y tambien me encantan las canciones propias. Estoy segura que llegarán muy pero muy lejos. Exitos! "Estan bendecidos".

Anónimo dijo...

Estoy emocionada.os encontré ayer de pura casualidad en la calle preciados y tengo que deciros que sois geniales. Me alegrasteis el día (que lo tuve un poco tristorrón). Gracias por hacer que la gente disfrute de la música de esa forma tan espontánea.
Teneis un gran poder curativo!

Guille dijo...

Estaba yo ayer subiendo Preciados y de repente me digo: "coño, estoy oyendo Wonderwall, será posible?". Y sí, lo era! Ahí estaban éstos fieras dale que te pego a la guitarra.
Creáis una atmósfera cojonuda con vuestras actuaciones (sobre todo cuando pasa un coche de policía y hay que pegarse a vosotros, es divertido xDD)
Muchas gracias por el ratito que os estuvimos escuchando, y mucho ánimo con la música! Pocas veces se encuentra un grupo tan bueno tocando en plena calle. Enhorabuena!

Maudie Jude dijo...

Llenáis de música y de sabor a felicidad todo cuanto tocáis con vuestra voz. Vuestras guitarras, vuestras gargantas, esa armónica... todo parece encontrar el perfecto equilibrio desde el que entrar directo al corazón del transeúnte... que nunca más lo será cuando vosotros estéis cerca. El que pasa una vez se queda para siempre. Sois increíbles. Contagiáis ganas de vivir y amor a la música. Gracias por existir.
Maudie Jude :)

Mari Carmen dijo...

Me encantaisss!!! Siempre hago a mi chico pararnos a escucharos, cuando veo un montón de gente formando un semicirculo, sé que sois vosotros y nos acercamos. Me gusta escucharos y sobre todo me encanta ver como disfrutais con lo que hacéis. Además dais muy buenas vibraciones, muy buen rollo. Una de las últimas veces que pude disfrutaros, estabais sólos y hablasteis de este blog, pero hasta hoy no he podido meterme para dejaros este mensajito. Daros muchos ánimos para seguir y haceros conscientes de que teneis una fan en Parla!! Un saludo!!! Mari

María dijo...

Hola chicos; no voy a olvidarme de ese domingo de noviembre cuando os conocí en la Calle Preciados... qué suerte. Desde entonces habéis puesto la banda sonora a estos cuatro meses que he vivido en Madrid.
Espero volver a encontraros y os deseo lo mejor. Vuestras canciones nos acompañan siempre (por cierto, vuestros temas son una pasada).

Suerte y gracias.

linros anrosson dijo...

la verdad es que no pensábamos pararnos. acabábamos de pillar un helado justo enfrente (calle fuencarral) y ya nos íbamos a coger el metro en gran vía, pero al final nos quedamos cuatro canciones. genial versión de 'lemon tree' de fool's garden.
cuando toquéis en el calderón me gastaré un poco más del euro que os dejé en la caja de la guitarra ;)