sábado, 9 de mayo de 2009

Cosas del Recital :)

Bueno bueno !!!

Hola a todas/os !!!

Ya estan aqui los videos y el audio del recital

Siento el retraso, pero ya sabeis, la informatica a veces es muy caprichosa y por problemas tecnicos y la falta de tiempo no he podido antes.

Texto "¿Quieres viajar conmigo?" --> http://www.youtube.com/watch?v=5coZHqUJypo

Texto "Lo mismo de siempre" --> http://www.youtube.com/watch?v=O5i15tA1lT0

Texto "Ensayo-error" --> http://www.youtube.com/watch?v=3fEzDJvlP4g

Texto "Cantar" --> http://www.youtube.com/watch?v=nd9NlFMYBcU

Texto "Propósitos Vitales" --> http://www.youtube.com/watch?v=kezC9uUHFnw



Entre la amistad, las copas, y la euforia....pues durante todo el recital estuvimos de risas, coñas, bromas, lanzandonos puyitas, no sé la verdad es que la sensaciones fue muy muy buenas y el publico despues del recital nos dijeron que les habia encantado, y lo importante es que gente que nos conociera vinieron 4 gatos, el resto eran desconocidos que habian visto el cartel y fueron :) asi que sus opiniones no estaban influenciadas jejejeje. La verdad me sorprendí muy gratamente. En cuanto al bar, lleno :) y por el mismo motivo de antes, pues me sorprendí y me alegré mucho, pues ya sabeis, si fueran personas amigas/conocidas muchas irian "por cumplir" :) Pero no fue el caso, sino que la gente que fue lo hizo por propia voluntad, les gusto y se quedaron :) Así que genial.

Y poco más que contaros, que espero que os guste. Dar las gracias una vez más a ERNEST (uss quero muxo xikos ;)) y de nuevo, fue todo un placer.

Un abrazoZ a todos/as

Julián Nailes.